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Trinov no es la loción Brotzu! ¿Noticia falsa o verdad?

Hola a todos, hoy hablaremos sobre la loción Brotzu, que gracias a la red, un marketing basado en noticias locas, declaraciones grandilocuentes, miembros esperanzados en grupos, foros y mucho más, ha creado muchas expectativas en las personas afectadas por alopecia, especialmente aquellas que tenían niños afectados por alopecia areata.

Además, la red ha permitido la victoria de las elecciones presidenciales a outsideres. No es de extrañar, que también puede crear expectativas exageradas sobre un producto que se vende como un cosmético simple, no como una medicación curativa.

Vivimos en la era digital, desde digitus, lo que significa dedo… digital es una secuencia continua de 1 y 0 que descompone la realidad y la recrea en piezas ininterrumpidas, pero al mismo tiempo interrumpidas. A menudo piezas perfectas, en otros casos, piezas perfeccionadas y modificadas en su esencia real.

Vivimos en una virtualidad que nos conecta a todos, pero también nos aísla los unos de los otros, creando un mundo a menudo lleno de nieblas, en el que los años de estudio y la experiencia no son importantes, sino la creatividad imaginativa y el conocimiento de cómo expandirse más rápido que la velocidad de la luz con su propio digitus (dedo) de Speedy Gonzalez.

Y aquí, lo que era un cosmético simple se convirtió para muchos en la solución definitiva para cualquier tipo de alopecia.

Bueno, hace unos meses, después de las colecciones de firmas de madres desesperadas, lociones caseras (así las llaman en los foros) de chicos exasperados con los años de espera y que no querían esperar el largo tiempo de comercialización y mucho más finalmente, la famosa loción fue comercializada bajo el nombre de Trinov.

En los grupos y foros que habían estado tratando el tema durante años, estalló una ola de euforia y las compras fueron miles y miles.

Los expertos, médicos dermatólogos con años de experiencia, trataron de calmar las aguas y dijeron que era poco lo que se podía esperar, ya que era un cosmético simple, pero la red, como hemos subrayado repetidamente, es un mundo hermoso, pero también a menudo un monstruo feroz listo para comer el sentido común… su marketing, basado en el boca a boca, en fotos que nunca se insertaron, en tantas cosas realmente sin substancia (como desafortunadamente también ocurre con coas más serias, como vacunas), los médicos según esta idea solo están interesados ​​en adquirir dinero con la enfermedad y la loción cosmética es la solución definitiva para la enfermedad en sí … así ESTALLO el que es el argumento habitual de los COMPLETISTAS: existe una gran farmacia, una BIG PHARMA, que con el apoyo de médicos sin escrúpulos, desea que las enfermedades nunca se curen, y que existe un inmenso mercado de personas con enfermedades crónicas QUE DURE PARA SIEMPRE…

El cosmético en cuestión era el paladín, el salvador de todos los pacientes de alopecia, en particular de los aireados (de ALOPECIA AREATA) y los dermatólogos son los malos que atendieron sus intereses y las Big Pharma… desde ese día todo cambió, ahora la loción estaba a la venta y todo estaría sanado.

Bueno, después de meses, no están curando nadie y ninguno… especialmente a los pacientes aireados… aquellos más interesados ​​en esta loción en particular por lo que habían propagado en la red algunas madres que habían participado en un trade en Turín, del cual, sin embargo, sin ninguna razón, no se han publicado fotos finales de al menos 100 casos con un antes y un después…

Por el contrario, ante la solicitud específica realizada por varias madres en Fidia, la compañía que comercializa la loción sobre la areata. La misma compañía respondió que no había un trade concluyente en los casos de areata en ese momento y que el cosmético estaba en el mercado para tratar la calvicie Androgenética, no otras formas de alopecia, como el áreata u otras.

Sin embargo, todos se acuerdan de los foros y de los grupos, de diferentes declaraciones de diferentes miembros de la misma curación de esta fantasmal loción…

Ahora todo vuelve a la desesperación, no están volviendo a crecer cabellos en chicas y chicos con areata, incluso alguien ha empeorado. Mientras que para los androgenéticos, hasta la fecha, nadie en los foros o grupos habla sobre el recrecimiento del cabello con fotos y nada. La misma Fidia hasta este momento no ha publicado fotos exhaustivas, y durante años ha estado estudiando la loción cosmética.

Por supuesto, estamos a solo unos meses del lanzamiento, por lo que no tenemos que vendar nuestras cabezas… pero hay una fea sensación…

Desafortunadamente, el entusiasmo se ha desvanecido, y ahí es cuando una nueva noticia falsa comienza a difundirse en grupos y foros.

Sí, porque finalmente debemos detener esta ola de conspiración y euforia que se ha creado alrededor de esta loción.

La noticia falsa es que Fidia habría producido una loción que no es la del Dr. Brotzu. Precisamente porque a Fidia no le interesa producir algo que resuelva el problema de la calvicie.

¿Ya comprendes lo ridículo de esta idea? Y sin embargo, en los foros y en los grupos ahora se afirma. Incluso algunas personas se han puesto en contacto con el médico, quien debería defender su buen nombre y obligar a la compañía a comercializar la loción real.

¿Por qué una empresa que tiene una cura para una enfermedad en sus manos, no debería comercializarla?

Reflexione bien y no crean en la conspiración, sería más que su interés ético, especialmente económico comercializar la venta del producto, ya que se vendería mucho y tendría mareos de dinero.

Así que, para todos aquellos que han leído esta noticia, pueden quedarse calmos y tranquillos, FIDIA ESTÁ COMERCIALIZANDO LA LOCIÓN DE BROTZU, COMO ES SU INTERÉS, NO ALGO DIFERENTE.

Creemos, como muchos dermatólogos, que simplemente no podemos esperar de un producto comercializado como un cosmético simple, que resuelva de inmediato lo que es un problema estético que afecta a más de la mitad de la población mundial y por el cual se ha estudiado durante años y años y lo han hecho y hacen muchos de los mejores médicos y universidades.

Pero si quieres creer en la loción, úsala y dale tiempo para actuar.

Confíe en la red para comunicarse y obtener noticias reales, no la use para creer que está noticias infundadas y que se basan en una conspiración totalmente absurda y sin verdad.

La Trinov es la loción Brotzu y serán los próximos meses a mostrar si funciona y si lo que decía el doctor y su hijo se acerca a la verdad o eran patranas.

Nosotros en nuestro blog continuaremos discutiendo el tema y señalaremos cualquier noticia.

Si quieres informarte sobre el tema te dejo algunos enlaces que puedes consultar…pero son en italianos, así usa google translate.

Este es el enlace del foro de ieson, que lleva años hablando de la loción.

https://calvizie.net/forum/threads/trinov-capelli-fidia-già-pge1-dr-brotzu.66178/page-920#post-1359340

Este es un grupo de facebook con pacientes con alopecia areata, algunos de los cuales están usando la loción.

https://www.facebook.com/groups/alopeciapartners/

Pelucas indetectables de cabello natural real

Giuseppe Vesconsi

Autor: Giuseppe Vescosi

Giuseppe Vescosi es agente de marketing digital de Newlacecu wig co. Descubrió los implantes capilares modernos allá por 1995, por motivos personales (sufre de alopecia areata universal) Fue uno de los primeros expertos en América y luego en Europa en prótesis capilares modernas, escribiendo varios artículos y tratando con ellos en varios foros. En 2006 viajó a China y conoció las principales fábricas asiáticas de prótesis capilares, estableciendo luego una duradera colaboración con la empresa de pelucas Newlacecu de Xiufei Wu. Hoy es considerado un importante experto en prótesis capilares, su construcción y uso. Además, en estos 30 años nunca ha dejado de estudiar sobre las causas de la alopecia y la calvicie y las alternativas para las personas con esta condición.
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