¡Envío gratis en todos nuestros sistemas capilares y prótesis!

¿Puede un sistema de cabellos salvar una vida? Alopecia y depresión.

Cuando pensamos en una prótesis capilar, a menudo asociamos el tema con algo inútil y vano, pero no es así, o al menos no siempre, detrás de la elección de usar un sistema tricológico, a menudo hay razones muy importantes y profundas.

Aquellos que sufren de cualquier forma de alopecia, de androgenéticos normales, de areata, de alopecia farmacológica, de tricotilomanía, perciben la pérdida de cabello como un trauma importante y, a menudo, al mirarse en el espejo no se aceptan.

Muchas personas que tienen este cambio de imagen (puede ocurrir lentamente, pero también repentinamente. Piense en casos de alopecia areata), desarrollan una forma de depresión y, en algunos casos, también de depresión importante.

En los grupos sociales que se ocupan de la alopecia, a menudo leemos las intervenciones de personas desesperadas y dispuestas a hacer cualquier cosa para recuperar su cabello… muchos psicólogos y médicos psiquiátricos tratan a pacientes deprimidos por la alopecia que los ha afectado.

Como hemos escrito repetidamente en nuestro Blog en este momento, la única solución real para los casos de alopecia o calvicie es la prótesis capilar.

Entonces, volviendo al título, ¿puede una prótesis capilar salvar una vida?

Podemos decir que sí!

Si la alopecia ha creado una depresión tan fuerte que incluso la persona piensa en suicidarse, una prótesis podría resolver el problema de manera total e inmediata.

También pensamos en los casos de personas sometidas a quimioterapia, que además de tener que luchar contra una enfermedad importante, están deprimidas debido al cambio de imagen determinado por el tratamiento farmacológico, en particular las mujeres que no solo tienen que cuidarse a sí mismas, sino que también deben explicar a todos cómo perdieron el pelo.

Así es cómo, en estos casos, una buena prótesis capilar puede ser una ayuda psicológica importante para recuperar un poco de optimismo y autoestima.

Ciertamente, un sistema capilar no quirúrgico no es la solución a todos los problemas de quienes padecen alopecia o calvicie, pero si se vive en tranquilidad. Si se usa sin preocupaciones puede ayudar mucho a superar los estados de depresión y depresión importantes .

Hoy en día existen sistemas tricológicos totalmente impalpables e invisibles, fáciles de usar y que permiten una vida activa y deportiva.

Por lo tanto, si está deprimido por su alopecia, si es calvo, si ha perdido su cabello para un tratamiento o algo más y no está contento, piense seriamente en resolver lo que es simplemente un problema estético con la solución que hoy permite el cabello más creíble y natural. Las prótesis capilares modernas e invisibles.

www.newlacecu.es

Pelucas indetectables de cabello natural real

Giuseppe Vesconsi

Autor: Giuseppe Vescosi

Giuseppe Vescosi es agente de marketing digital de Newlacecu wig co. Descubrió los implantes capilares modernos allá por 1995, por motivos personales (sufre de alopecia areata universal) Fue uno de los primeros expertos en América y luego en Europa en prótesis capilares modernas, escribiendo varios artículos y tratando con ellos en varios foros. En 2006 viajó a China y conoció las principales fábricas asiáticas de prótesis capilares, estableciendo luego una duradera colaboración con la empresa de pelucas Newlacecu de Xiufei Wu. Hoy es considerado un importante experto en prótesis capilares, su construcción y uso. Además, en estos 30 años nunca ha dejado de estudiar sobre las causas de la alopecia y la calvicie y las alternativas para las personas con esta condición.
Quizás también te interese:

¡Suscríbete al Newsletter y recibe las mejores ofertas!

  • Questo campo serve per la convalida e dovrebbe essere lasciato inalterato.