¡Envío gratis en todos nuestros sistemas capilares y prótesis!

Pelucas y protesis capilarES. ¿POR QUÉ no tiene que firmar contratos?

En el mundo de las prótesis capilares y la venta de pelucas, a menudo existe la necesidad de que el vendedor tenga un contrato firmado por el comprador.
En resumen, como si estuviéramos frente a una transacción financiera compleja, el proveedor requiere que el comprador firme un contrato que proteja no al comprador sino al proveedor.
Estos son contratos que a menudo se pueden llamar “halter”, que por lo tanto están claramente desequilibrados a favor del vendedor y luego se vuelven difíciles para que el comprador lo dispute.
Es un método introducido por las primeras compañías que vendían prótesis capilares, que había creado un monopolio y que cargaban muchissimo los precios de las pelucas pasadas de moda, poco creíbles y muy pesadas.

El mundo de la venta de prótesis capilares CAMBIO pero a pesar de esto, incluso varias nuevas empresas han impuesto sus compradores la firma de estos contratos, por lo que TRATAN sus clientes como gran parte las empresas que antes tenían el monopolio de los implantes de pelo no cirurgico.
Desafortunadamente, algunos empresarios no han entendido que en 2018 lo que se debe suministrar a los clientes es un buen producto a un gran precio y sin ningún tipo de capricho ni vínculo.
No parece estrano ver como en los implantes de pelo siguen siendo las empresas vinculadas al pasado, diciendo a sus clientes que firmen los contratos, creendose únicas en el mercado y difamando a cualquier competidor tratando de destruirlo a toda costa, sin entender que la red y el comercio global no pueden detenerse y quién está destinado a desaparecer no es a quién atacan, sino quien no se adapta a un comercio abierto, honesto y garantizado.
El monopolio ha terminado y nadie puede mantenerse vivo sin abrirse a la competencia.
Es por eso que ‘la invitación que hacemos a todos aquellos que quieran comprar una prótesis de pelo o una peluca y no firmar ningún contrato y si esto se propone abiertamente preguntar al vendedor cuál es el punto de firmar un contrato para la compra de un producto textil que es similar en todos a un par de jeans.
No firme, pida ver el producto, no confiar en aquellos que utilizan palabras complicadas y no muestra una sola base con fotos concluyentes .
Evitar cualquier persona que le obliga a realizar el mantenimiento a sus afiliados peluqueros, debe ser libre de ir o no, usted está comprando y pagando por un producto y usted tiene el derecho de usarlo como y cuando quiere, no firmar un vínculo de larga duración.
Los implantes capilares son productos textiles, hechos en China, no son nada complicados y nada requiere la firma de un contrato.
Es por eso que desaconsejamos comprar sus prótesis a aquellos que le hacen firmar un contrato y, si esto sucede, le recomendamos antes de firmarlo llevarlo a casa y leerlo bien.

Pelucas indetectables de cabello natural real

Giuseppe Vesconsi

Autor: Giuseppe Vescosi

Giuseppe Vescosi es agente de marketing digital de Newlacecu wig co. Descubrió los implantes capilares modernos allá por 1995, por motivos personales (sufre de alopecia areata universal) Fue uno de los primeros expertos en América y luego en Europa en prótesis capilares modernas, escribiendo varios artículos y tratando con ellos en varios foros. En 2006 viajó a China y conoció las principales fábricas asiáticas de prótesis capilares, estableciendo luego una duradera colaboración con la empresa de pelucas Newlacecu de Xiufei Wu. Hoy es considerado un importante experto en prótesis capilares, su construcción y uso. Además, en estos 30 años nunca ha dejado de estudiar sobre las causas de la alopecia y la calvicie y las alternativas para las personas con esta condición.
Quizás también te interese:

¡Suscríbete al Newsletter y recibe las mejores ofertas!

  • Questo campo serve per la convalida e dovrebbe essere lasciato inalterato.