¡Envío gratis en todos nuestros sistemas capilares y prótesis!

¡Pelucas e implantes capilares como evitar las estafas!

Hoy hablaremos de un tema útil para muchas personas que desean tomar una prótesis capilar o una peluca, el de evitar estafas, presente en todo tipo de ventas y aún más ‘en el campo de ventas de estos productos tan importantes para la psique de aquellos que sufren de alopecia y calvicie.

Cualquiera que haya estado utilizando estos sistemas durante mucho tiempo sabe cómo las estafas a menudo son posibles y están presentes y cómo defenderse de algunas, pero no de todas.

Claramente en el artículo le daremos algunas indicaciones, pero como sabe, los estafadores siempre tienen nuevas ideas y, por lo tanto, no cubriremos todas las posibilidades de estafa que existen, por lo tanto, lo invitamos a leer el artículo y ayudarnos si conoce otros tipos de estafa  en detrimento del cliente.

1 Evite a las personas que aparecen en batas de laboratorio y hablan como médicos

Las prótesis de cabello y las pelucas son vendidas en el 99% de los casos por comerciantes normales, no por médicos, quienes usan la bata de laboratorio para venderle un sistema  del cabello sin cirugía te están estafando… en estos casos solicite la calificación y vea si realmente está tratando con un médico o simplemente un charlatán que se presenta como quien no es.

Debe prestar mucha atención a este tipo de comerciantes y si puede evitarlos a pie.

Están abusando de su patología y sus debilidades para pedirle precios mucho más altos que los correctos para una prótesis de pelo, haciendo que la peluca parezca lo que no es.

Recuerde, las prótesis son productos textiles, no medicamentos , así que preste atención a esta categoría de vendedores que aparecen como médicos, 9 de cada 10 lo engañarán y le venderán productos anticuados a precios excesivos.

Los médicos en el campo de la calvicie pueden realizar trasplantes o tratamientos farmacológicos, ciertamente en el 99% de los casos no crean una empresa para la venta de implantes capilares.

2 Evite aquellos que usan descripciones que no quieren decir nada y están llenas de términos extraños

Siempre en el contexto de los estafadores hay quienes, para describir una peluca o una prótesis capilar, usan términos absurdos, que no significan nada, como nanotecnologías capilares, sistemas de avatar capilar, reconstructores de la piel y muchas otras palabras que semánticamente no quieren decir nada.

Estas personas usan estas técnicas para hacerte creer que solo ellos en el mundo tienen ese tipo de solución, pero no es así, te están vendiendo una prótesis de cabello normal, que todos tienen, usando términos de ciencia ficción para hacerte pagar mucho mucho más de lo que deberían .

Pida fotos de la base y una descripción simple de la misma … lo más probable es que ni siquiera le respondan.

En la década de 1980, una prótesis capilar podría costar muchísimo.

Muchas personas hicieron préstamos bancarios para comprarlos.

Los que usan estas técnicas provienen de esta escuela, la escuela de empresarios que vendieron postizos muy normales cientos de veces el precio  y habían creado verdaderos imperios de lo falso.

Los comerciantes que ahora, debido a Internet, que les ha permitido a todos saber el verdadero precio de las pelucas, están buscando métodos antiguos para ganar mucho más de lo que deberían Y NO PUEDEN COMERCIAR respetando a los clientes y los precios del mercado.

3 Cuidado con los anuncios con fotos y videos de otras compañías y precios absurdamente bajos

como evitar las estafas de implantes capilares y pelucas

Esta técnica de estafa es puramente nueva y, nacida en Internet, ocurre principalmente en las redes sociales, como Instagram o Facebook.

Ves un video de una hermosa peluca (de otra compañía, que la vende por mucho más dada la calidad de la misma) pero a la venta por unas pocas decenas de euros (generalmente alrededor de 15-30 euros) … te están vendiendo un Peluca de carnaval, que cuesta 2-3 euros, con material fotográfico de pelucas de alta calidad ‘.

Cuando reciba el sistema, será prácticamente imposible solicitar un reembolso.

4 Tenga cuidado con aquellos que le presentan tecnologías imposibles

En el contexto de los estafadores, también hay quienes presentan tecnologías que claramente no existen.

Por ejemplo, hace unos días vi un video en Facebook en el que el vendedor presentaba la prótesis como inteligente y autocurativa.

Dijo que la base también si se rompía se recostruía sola gracias a la tecnología inteligente inherente que se auto regeneraba y reparaba por sí misma.

En estos casos, solo piense un poco e inmediatamente comprenderá que estamos tratando con un estafador.

Piensa bien … ¿existe tal tecnología en otras áreas?

¿Es posible que el propietario de una tecnología tan avanzada, capaz de auto regenerarse y repararse, comience a vender implantes capilares en lugar de productos con mucha más difusión?

Aquí es fácil comprender que se enfrenta a una estafa.

¿CÓMO SELECCIONAR UNA BUENA EMPRESA DE IMPLANTES CAPILARES?

Empresas con sitios web claros!

lista de precios clara y descripción precisa de las diferentes pelucas y acompañadas de fotos de las bases.

FUNDAMENTAL ESTE ELEMENTO!

SI COMPRA UNA PELÍCULA O UNA PRÓTESIS PARA EL CABELLO, DEBE CONOCER LA BASE A LA QUE ESTÁ ANCLADO EL PELO COMO ESTÁ FABRICADO Y UNA DESCRIPCIÓN PRECISA DEL PRODUCTO.

De hecho, una empresa seria tiene todo el interés en que el cliente sepa exactamente lo que está comprando para evitar problemas en el futuro cuando reciba y use la prótesis …

Una empresa seria quiere clientes felices, satisfechos y conscientes, PARA TENER UN DISCURSO POSITIVO Y MUCHAS COMPRAS NUEVAS.

Empresas que tienen una comunidad importante

es decir, un foro, redes sociales frecuentadas, en resumen, un grupo de clientes que es testimonio de la confiabilidad de la empresa y el hecho de que al ordenar de ellos difícilmente será estafado.

Una comunidad grande es, en nuestra opinión, el elemento más importante para evitar estafas.

Detrás de las compañías que defraudan a los clientes, es imposible que existan comunidades grandes, porque los propios clientes repararían de inmediato la estafa en la comunidad misma.

¿Alguna vez has notado que todas estas compañías de las que te hablé antes: batas blancas, términos extraños, tecnologías absurdas, precios ridículos y el uso de videos de otros, nunca tienen un foro, un canal de youtube o un canal de Facebook?

Aquí, preste mucha atención a este elemento, realmente importante para evitar estafas.

¿Conoces otros modelos de estafa en la venta de implantes de pelucas y cabello? Deja un comentario con tu experiencia para ayudar a otras personas a evitar la estafa … mientras tanto, nos vemos en el próximo artículo.

Visita nuestra tienda de prótesis capilares


Pelucas de pelo natural para mujeres

Pelucas de pelo natural MUJER

Pelucas indetectables


Pelucas de pelo natural para hombres

Pelucas de pelo natural HOMBRE

Prótesis capilares

Pelucas indetectables de cabello natural real

Giuseppe Vesconsi

Autor: Giuseppe Vescosi

Giuseppe Vescosi es agente de marketing digital de Newlacecu wig co. Descubrió los implantes capilares modernos allá por 1995, por motivos personales (sufre de alopecia areata universal) Fue uno de los primeros expertos en América y luego en Europa en prótesis capilares modernas, escribiendo varios artículos y tratando con ellos en varios foros. En 2006 viajó a China y conoció las principales fábricas asiáticas de prótesis capilares, estableciendo luego una duradera colaboración con la empresa de pelucas Newlacecu de Xiufei Wu. Hoy es considerado un importante experto en prótesis capilares, su construcción y uso. Además, en estos 30 años nunca ha dejado de estudiar sobre las causas de la alopecia y la calvicie y las alternativas para las personas con esta condición.
Quizás también te interese:

¡Suscríbete al Newsletter y recibe las mejores ofertas!

  • Questo campo serve per la convalida e dovrebbe essere lasciato inalterato.

Lascia un commento