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Loción Brotzu: ¿historia de un fracaso anunciado?

Giovanni Brotzu participó en el SI tri 2018 en Italia presentando su loción, la loción Brotzu, que todos han hablado en los últimos años.
Según el médico, esta loción resolvería la mayoría de los casos de alopecia, no solo alopecia areata, sino también androgenética.
Su comercialización se le dio a la empresa Fidia hace años y la loción fue patentada por Fidia hace poco tiempo.
En estos años hablamos mucho sobre esta loción, estaba cargada con tantas expectativas tanto de personas afectadas por la alopecia areata como de organizaciones sin fines de lucro que están interesadas en la alopecia areata, se habló sobre la loción en los muchos foros relacionados con esta patología estética: de Bellicapelli, para dar un ejemplo, al foro ieson; en el que se han abierto muchos debates al respecto, con miles de visitas e intercambios de ideas.
De esta forma, la visita del médico a Sitri  2018 estaba llena de expectativas: se esperaban fotos y fechas de comercialización. Pero, desafortunadamente, todo se convirtió en una burbuja de jabón inútil y hubo muchas críticas por parte de los participantes.
El médico se presentó con un material fotográfico realmente reducido y poco concluyente, y habló durante veinte minutos de cosas que ya se sabían acerca de la loción y su funcionamiento.
Presentó al Si tri solo dos casos e incluso con un pobre rebrote. Uno de estos tuvo mejores resultados a los 3 que a los 6 meses pero, según el mismo médico, porque las fotos se habían presentado mal cronologicamente.
¿Es posible que en una discusión tan importante asista con fotos puestas mal cronológicamente? Esto se ha preguntado en muchos.
La controversia ha sido feroz en muchas redes sociales, especialmente en el foro italiano  www.ieson.com
¿Cómo es posible que después de todo este tiempo de intercambios solo haya dos casos fotográficos y con resultados tan limitados?
Esto ha sido dicho por muchos, incluidos los líderes de los foros en la cumbre de ieson, los moderadores del foro y los administradores.
¿Es posible que todas las expectativas confiadas a esta loción encuentren una respuesta tan pobre y poco concluyente?
Con razón muchos foristas han criticado la presentación y también muchos tricólogos han participado en la crítica, haciendo en el mismo Sitri  preguntas directas y sin pelo sobre la lengua  para el médico.
El médico en los últimos años ha presentado su loción como una solución  definitiva incluso para más del 70% de los casos tratados, lo mismo ha declarado en Si tri.
Entonces, usted se pregunta, y con razón, ¿por qué hacer una presentación como esa, sin material fotográfico adecuado, muy breve y confusa?
Al día siguiente, para alimentar aún más las polémicas en las redes sociales, un usuario del foro (conocido por muchos como el hijo del médico, Giuseppe Brotzu, aunque para muchos un simple falso) presentó otras fotos. Las fotos eran de un paciente que usaba una crema casera, no las comerciadas por Fidia. Y esto ha alimentado la controversia en las redes sociales como viento en llamas.
¿Cómo puedes presentar los resultados de un tratamiento casero en lugar de los muchos trades de Fidia?
Hoy podemos decir que Fidia, no responde a las solicitudes de las personas. No se entiende si por elección comercial o porque la loción no funciona.
Los resultados  no han sido expuestos y entonces podemos temer razonablemente que la loción, como muchos otros productos anunciados con grandes expectativas para curar la alopecia, corra el riesgo de ser un fracaso y crear muchas decepciones.
Después de todo, la cura para la alopecia sería algo revolucionario y grandioso,  de Premio Nobel, ya que cambiaría la estética de muchas personas.
Y por la forma en que manejan la loción, no parece estar adelante de  algo así revolucionario.
Nos abstenemos de emitir un juicio al respecto, simplemente describimos cuál es el panorama en las redes sociales y en el campo dermatológico nacional e internacional.
También podría ser una inhabilidad comunicativa, pero los datos en este momento hacen que muchas personas teman que la loción no dé los resultados que esperaban.
Ha llegado el momento de darnos una respuesta al respecto. Mientras tanto, estamos a la espera de noticias seguras sobre la fecha de comercialización, con la esperanza de que no se postergue mucho más ya que estábamos hablando de su comercialización en 2016.
Y esperamos que finalmente la gente pueda probar esta loción tan llena de expectativas y esperanzas.
Para aquellos que siempre quieren mantenerse actualizados sobre la loción y sus desarrollos, recomiendo leer este tema en el foro de ieson(es en italiano!)
Aquí encontrarás todas las noticias al respecto, no solo la controversia.
Si finalmente se comercializa, incluso si las dudas aumentan cada día, en este tema de ieson seguramente lo sabrá antes que nada.

Pelucas indetectables de cabello natural real

Giuseppe Vesconsi

Autor: Giuseppe Vescosi

Giuseppe Vescosi es agente de marketing digital de Newlacecu wig co. Descubrió los implantes capilares modernos allá por 1995, por motivos personales (sufre de alopecia areata universal) Fue uno de los primeros expertos en América y luego en Europa en prótesis capilares modernas, escribiendo varios artículos y tratando con ellos en varios foros. En 2006 viajó a China y conoció las principales fábricas asiáticas de prótesis capilares, estableciendo luego una duradera colaboración con la empresa de pelucas Newlacecu de Xiufei Wu. Hoy es considerado un importante experto en prótesis capilares, su construcción y uso. Además, en estos 30 años nunca ha dejado de estudiar sobre las causas de la alopecia y la calvicie y las alternativas para las personas con esta condición.
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