Estas son algunas de las preguntas más habituales sobre los implantes capilares y las pelucas de nueva generación. Quienes no conocen estas respuestas y han pensado en usar prótesis capilares como una opción, se hacen estas preguntas constantemente: ¿la prótesis capilar se desprende con facilidad?, ¿se mueve si hay viento?, ¿se me cae si peleo y me tiran del cabello?, ¿puede despegarse de repente y hacerme lucir extraño frente a todos si practico algún deporte?
Estos miedos son provocados por una serie de tiras cómicas que, muestran a hombres o mujeres con peluquines o pelucas inverosímiles, que simplemente se colocan en la cabeza y vuelan con el primer viento, o se tuercen en la cabeza de la víctima o en riñas ridículas se desprenden a la primera, con la finalidad de hacer reír.
¿Son realmente inseguras las prótesis capilares y pelucas de nueva generación?
¿Esto es realmente así? ¿Son realmente tan inseguras? ¿La prótesis capilar se desprende con facilidad? Puedes estar seguro, que las prótesis capilares modernas no se mueven ni un centímetro si hay vientos fuertes, si haces muchos deportes o si lamentablemente discutes con alguien y te metes en una pelea (pero por favor intenta no hacerlo, siempre es mejor conversar que pelear con los demás, incluso si tu cabello no se mueve ni un centímetro). Grabamos algunos videos para mostrarte, que los implantes modernos de cabello, son totalmente seguros.
Aquí un video usando la prótesis capilar en la piscina:
Acá otro video, haciendo deportes (sudando mucho), con viento fuerte:
Como puedes ver la prótesis no se mueve ni un milímetro, así que no debes tener miedo.
Los implantes capilares modernos no se desprenden fácilmente, no vuelan si hace viento, no se desprenden si tienes una pelea con alguien y este intenta arrancarte los cabellos.
¿Puedes hacer cualquier actividad usando una prótesis capilar o peluca moderna?
Las pelucas modernas y los engrosamientos de cabello estarán pegados a tu piel con adhesivos muy fuertes y resistentes (hipoalergénicos y aptos para uso humano), que le darán a tu cabello una fijación única y permanente, idéntica a la fortaleza del cabello real.
Por lo tanto, puedes practicar deportes, correr, sudar, bañarte, nadar y también (pero repetimos, trata de no hacerlo) pelear con algún rival o contendiente. Entre los portadores de prótesis capilares también hay deportistas profesionales, muchos futbolistas, muchos pilotos, algunos boxeadores y luchadores profesionales. Así que ten la seguridad que, si tienes esta duda, es un miedo totalmente infundado.
Email newlacecu@gmail.com – Whatsapp 0086 13375586492