En nuestro blog a menudo hemos hablado de la Loción Brotzu, de hecho, son seis años que las personas esperan su comercialización y hay muchas expectativas al respecto.
En el primer artículohemos hablado sobre las grandes expectativas que había para esta loción y los diversos tipos de alopecia que curarían. Palesavamo, en el segundo artículo, sin embargo, las muchas dudas que esta larga espera había hecho crecer entre los usuarios de la red y varios dermatólogos.
Este segundo artículo fue muy exitoso. Se ha vinculado a muchos foros y grupos de Facebook, hasta el punto de presionar a una persona, que creemos que está vinculada al grupo que anuncia esta loción, para dejar un comentario donde dico que utilizaba la loción y cómo había tenido excelentes resultados con la loción en sí.
Decimos esto porque, ante nuestra solicitud de publicar fotos de los resultados, este posible troll no ha respondido y ha desaparecido. Esto nos llevó a creer que era plausible que fuera una persona con intereses para publicitar la loción en sí y no una persona real.
Trinov, el nombre de la loción Brotzu.
Con esta premisa necesaria, finalmente podemos comunicar a nuestros lectores que la fecha de lanzamiento de la loción ha llegado.
Será Fidia quien la venderá y su nombre será Trinov. Habrá dos formatos, uno para mujeres y otro para hombres.
Las medidas serán de 30 ml y el coste de 75 euros. Un gasto mensual importante, ya que se recomienda usar 1 ml por día, para quienes decidan probarlo para tratar de curar su alopecia.
Recuerde que según Brotzu, la loción en sí no es una cura sino un tratamiento, es decir, nunca debe interrumpirse.
Por lo tanto, se convertiría en un gasto fijo muy importante para quienes decidan utilizarlo.
No solo eso, hemos hecho públicos en nuestros artículos todas las dudas que existen acerca de su efectividad, dado que en todos estos años de espera, el material informativo presentado siempre ha sido escaso y contradictorio, en nuestra opinión.
En cualquier caso, finalmente, se podra’ ver con hechos, dada la próxima comercialización, si funciona o no.
La fecha aún no es segura, pero estamos hablando de días, ya que Fidia ya lo está anunciando en farmacias, por lo que sera’ noviembre o principios de diciembre.
No se requerirá ninguna receta, de hecho, el producto se venderá como un cosmético, otro elemento que nos hace dudar de su efectividad real. Detrás de la palabra cosmético tambien se pueden vender productos que en realidad no funcionan.
En el mundo de la alopecia hemos visto muchos productos que se consideraron revolucionarios antes de ser comercializados, una vez que entraron en el mercado, explotaron como pompas de jabón.
Desafortunadamente, creemos que este Trinov acabará con los demás, de hecho, consideramos poco creíble las cosas que hayan sucedido en estos años en torno a este producto. Sin embargo, esperamos estar equivocados en nuestro corazón y finalmente encontrarnos frente a la cura final de la alopecia y la calvicie.
Por supuesto, lo mantendremos informado sobre nuevas noticias acerca de esta loción y lo invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para estar siempre en medio de nuestros artículos y noticias.